Clanes Mexicanos
[Mex]Clan S.A de C.V
March 29, 2024, 08:14:00 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Este foro esta cerrado /  This forum is closed please visit: Mexican Talent
 
  Home Help Arcade Medallas Leaderboard [G] Staff List Calendar Login Register  

Kiero unirme

Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Kiero unirme  (Read 213 times)
K1nGRaiized Xtr
Private
*

Reputación: 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 7



« on: August 11, 2009, 07:03:14 pm »

Saludos me kiero unir xD si me dejan
mientras seguire los otros pasos
Report Spam   Logged

Share on Facebook Share on Twitter

SENSEITAVOGTG
Staff Sargeant
*

Reputación: 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 55


TODOS A DIVERTIRCE


WWW
« Reply #1 on: August 11, 2009, 11:07:56 pm »

hola claro que puedes entrar lo unico es que nuestro jefe esta un poco ocupado y pues no se puede ocupar mucho del clan asi que pues cualquier duda, comentario o sugerencia puedes comentarmelo a mi ok bueno espero que seas uno de los miembros que esten activos y puedas jugar con los demas miembros por ahora yo tambien voy a estar algo ocupado pero no te preocupes aqui te dejo mi correo para que estemes en cotacto SUPERGTG_LEE@HOTMAIL.COM sale bueno espero poder jugar con tigo pronto bye.

SENSEITAVO 
« Last Edit: August 11, 2009, 11:29:04 pm by SENSEITAVO » Report Spam   Logged
K1nGRaiized Xtr
Private
*

Reputación: 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 7



« Reply #2 on: August 12, 2009, 04:12:56 pm »

hola claro que puedes entrar lo unico es que nuestro jefe esta un poco ocupado y pues no se puede ocupar mucho del clan asi que pues cualquier duda, comentario o sugerencia puedes comentarmelo a mi ok bueno espero que seas uno de los miembros que esten activos y puedas jugar con los demas miembros por ahora yo tambien voy a estar algo ocupado pero no te preocupes aqui te dejo mi correo para que estemes en cotacto SUPERGTG_LEE@HOTMAIL.COM sale bueno espero poder jugar con tigo pronto bye.

SENSEITAVO 

Ok gracias comenzare con los pasos ke me kedan gracias agregame si kieres! Smiley
Report Spam   Logged
JPSF
Administrador
Major
*

Reputación: 5
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 474


El ritmo del INSPECTOR ese si no se olvida!!


WWW
« Reply #3 on: August 12, 2009, 08:35:33 pm »

Bueno ya te dijeron que ando lleno de trabajo, asi que pues no ando mucho metido en el clan, ni me da tiempo para jugar xbox, pero de vez en cuando me dare una vuelta por aqui.

Sale cualquier cosa ya tienes mi correo y el de senseitavo asi que si tienes alguna pregunta ya sabes.
Sale y si quieres gente con quien jugar yo te paos los GT s de varios miembros del clan..

Bienvenido.
Report Spam   Logged

* cuidemos a la tierra como a nuestra camiseta ¡y arriva las chivas! por los siglos de los siglos *para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan seguir siendo campeones **



Dejame un Comentario: HI5 :]
USEN MOZILLA FIREFOX SE VE MEJOR EL FORO
K1nGRaiized Xtr
Private
*

Reputación: 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 7



« Reply #4 on: August 13, 2009, 03:14:29 pm »

Bueno ya te dijeron que ando lleno de trabajo, asi que pues no ando mucho metido en el clan, ni me da tiempo para jugar xbox, pero de vez en cuando me dare una vuelta por aqui.

Sale cualquier cosa ya tienes mi correo y el de senseitavo asi que si tienes alguna pregunta ya sabes.
Sale y si quieres gente con quien jugar yo te paos los GT s de varios miembros del clan..

Bienvenido.

Gracias JPSF por mientras le hechare un vistazo a todo el foro xD
Report Spam   Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Clanes Mexicanos
Website counter
Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum
Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy