Clanes Mexicanos
[Mex]Clan S.A de C.V
April 18, 2024, 12:04:22 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Este foro esta cerrado /  This forum is closed please visit: Mexican Talent
 
  Home Help Arcade Medallas Leaderboard [G] Staff List Calendar Login Register  

me uni al clan en mygamercard ahora que?

Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: me uni al clan en mygamercard ahora que?  (Read 199 times)
Ricardo Fullton
Private
*

Reputación: 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 3


« on: June 02, 2009, 11:17:16 pm »

hola jpsf gracias por contestar mi  duda
ya me uni a la pagina en leaderboard
tambien lei eso que decia que muy importante me registre en la pagina y te agregue como amigo
ahora como hago para jugar con losm mios?
ainticipadas gratificaciones
Report Spam   Logged

Share on Facebook Share on Twitter

SENSEITAVOGTG
Staff Sargeant
*

Reputación: 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 55


TODOS A DIVERTIRCE


WWW
« Reply #1 on: June 03, 2009, 03:29:30 pm »

que onda soy SENSEITAVO cualquier duda que se te presente puedes consultarme a mi ok y con respecto a tu pregunta, tu quieres jugar con los miembros del clan o me equivoco?

Report Spam   Logged
SENSEITAVOGTG
Staff Sargeant
*

Reputación: 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 55


TODOS A DIVERTIRCE


WWW
« Reply #2 on: June 03, 2009, 03:52:36 pm »

Perdon por no respondete anterior mente pero contestando tus preguntas, ¿Como poner gamer tag en esta pag ? bueno solo tienes que entrar a esta pag http://www.mygamercard.net/ despues sigue lo que te voy a decir vale, te vas a HOME despues te salen varias opciones en donde dice gamer tag pones el tullo despues en lenguage le das en spanish despues en la siguiente opcion escoges el tamaño de tu gamer tag le das en una opcion que dice Mini al terminar todo esto le das en Generate Gamer Card Code, te van a salir varias opciones en la parte de abajo asiq ue te metes en Forums (Image) y vas a copiar el primer codigo que te salga en la parte de arriva de ese codigo va a decir URL ese lo copias, Bien ahora nos vamos a la pag del clan y te meter a profile del lado izquierdo vas a encontar muchas opciones te vas a meter a Forum Profile Information ya dentro  el codigo que copiaste lo vas a poner en I have my own pic: claro primero lo activas en el circulo que se encuentra en el lado izquierdo alado de esa opcion y ya le das en Change profile y asi es como pones tu gamer tag. Espero aver sido claro de todos modos si tienes mas me dices, bien eso fue una pregunta la otra que dice que en que equipos puedes ingredar solo dime en cuales quieres entrar claro primero checa  los juegos disponible y me dices en cuales quieres entrar la lista esta abajo de donde dice retas, se llama Gamer Battles.com despues en control de equipos.

Bueno espero prontu tu respuesta aqui te dejo mi correo para mejor comunicacion sale SUPERGTG_LEE@HOTMAIL.COM

Nos vemos pronto saludos. SENSEITAVO
Report Spam   Logged
Ricardo Fullton
Private
*

Reputación: 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 3


« Reply #3 on: July 23, 2009, 11:48:13 pm »

que onda soy SENSEITAVO cualquier duda que se te presente puedes consultarme a mi ok y con respecto a tu pregunta, tu quieres jugar con los miembros del clan o me equivoco?
 :Dqe onda claro que quiero

javascript:void(0);
Report Spam   Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Clanes Mexicanos
Website counter
Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum
Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy