Clanes Mexicanos
[Mex]Clan S.A de C.V
April 19, 2024, 09:30:16 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Este foro esta cerrado /  This forum is closed please visit: Mexican Talent
 
  Home Help Arcade Medallas Leaderboard [G] Staff List Calendar Login Register  

Lo siento!!

Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Lo siento!!  (Read 525 times)
JPSF
Administrador
Major
*

Reputación: 5
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 474


El ritmo del INSPECTOR ese si no se olvida!!


WWW
« on: November 28, 2008, 06:27:21 pm »

En mi vida he cometido muchos errores, todos los cometemos, pero si ago algo que sea bueno es reconocerlos, asi que quiero disculparme con todos los miembros del clan por 2 cosas 1 muy importante y otra que ni importa.

La primera
Lamento mucho que ya no haiga actividad dentro del clan, en retas contra otros o entre nosotros, es que se me ha complicado bastante, he entrado al politecnico, ese ha sido uno de mis mayores logros en mi vida, y por lo tanto he descuidado mucho al clan, a que me refiero?
a que antes diario y por un largo tiempo estaba en el xbox o tratando de mejorar el foro y ahora solo estoy en el messenger haciendo tareas y trabajos en equipo.
Esto no significa que renuncie al clan ni mucho menos pero quisiera que alguien me ayudara en cuanto a lo que seria el liderasgo, he pensado en una persona pero ya casi no se conecta y lo he eliminado como amigo.
bueno espero que me disculpen por ahora ya que en vacasiones hare que este clan reviva y sobre todo espero que no se vallan a salir del clan...

La segunda
quiero disculparme por apoyar a ares orco y reincorporarlo al clan, se que algunos me van a decir te lo dije pero la verdad ya no me importa ese tipo
yo lo apoyaba por que la verdad el nunca ase nada productivo y solo sela pasaba en el clan y el xbox, claro que si hacia cosas para el foro o el clan y ese era mi razon de apoyo.

lo bueno es que se que su nuevo clan no va a progresar y se va a tener que unir a uno y es posible que sea de LG360 entonces solo puedo resumirlo a 2 palabras <que fracazado>

_____________________________

bueno eso es todo xD
gracias
y que siga adelante el clan !!!
Report Spam   Logged

* cuidemos a la tierra como a nuestra camiseta ¡y arriva las chivas! por los siglos de los siglos *para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan seguir siendo campeones **



Dejame un Comentario: HI5 :]
USEN MOZILLA FIREFOX SE VE MEJOR EL FORO

Share on Facebook Share on Twitter

Super Baby Bean
Private
*

Reputación: 0
Offline Offline

Posts: 7


Soy Gay.


« Reply #1 on: November 28, 2008, 09:17:33 pm »

En mi vida he cometido muchos errores, todos los cometemos, pero si ago algo que sea bueno es reconocerlos, asi que quiero disculparme con todos los miembros del clan por 2 cosas 1 muy importante y otra que ni importa.

La primera
Lamento mucho que ya no haiga actividad dentro del clan, en retas contra otros o entre nosotros, es que se me ha complicado bastante, he entrado al politecnico, ese ha sido uno de mis mayores logros en mi vida, y por lo tanto he descuidado mucho al clan, a que me refiero?
a que antes diario y por un largo tiempo estaba en el xbox o tratando de mejorar el foro y ahora solo estoy en el messenger haciendo tareas y trabajos en equipo.
Esto no significa que renuncie al clan ni mucho menos pero quisiera que alguien me ayudara en cuanto a lo que seria el liderasgo, he pensado en una persona pero ya casi no se conecta y lo he eliminado como amigo.
bueno espero que me disculpen por ahora ya que en vacasiones hare que este clan reviva y sobre todo espero que no se vallan a salir del clan...

La segunda
quiero disculparme por apoyar a ares orco y reincorporarlo al clan, se que algunos me van a decir te lo dije pero la verdad ya no me importa ese tipo
yo lo apoyaba por que la verdad el nunca ase nada productivo y solo sela pasaba en el clan y el xbox, claro que si hacia cosas para el foro o el clan y ese era mi razon de apoyo.

lo bueno es que se que su nuevo clan no va a progresar y se va a tener que unir a uno y es posible que sea de LG360 entonces solo puedo resumirlo a 2 palabras <que fracazado>

_____________________________

bueno eso es todo xD
gracias
y que siga adelante el clan !!!

Que quieres que diga lo siento porfavor Ares Orco es una basura Es bien Mm#####on
Report Spam   Logged
Raunin
Capitan
*

Reputación: 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 304


Yo conosi al canaca y ya pase GOW2....en locura


« Reply #2 on: December 02, 2008, 04:15:11 pm »

JPSF,tu tranquilo .....ya sabes que estoy disponible y que casi no hago tarea y me la chaqueteo mucho tu dime que haga en el foro y yo lo hago Wink
Report Spam   Logged









RaisedJul
Capitan
*

Reputación: -4
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 378



« Reply #3 on: December 03, 2008, 10:03:55 pm »

JPSF,tu tranquilo .....ya sabes que estoy disponible y que casi no hago tarea y me la chaqueteo mucho tu dime que haga en el foro y yo lo hago Wink

Exacto JPSf no te preocupes
si necesitas algo lo ke sea aki estamos
si necesitas dime
Report Spam   Logged




EarlierCool182
corporal
*

Reputación: 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 30



« Reply #4 on: May 27, 2009, 12:53:46 am »

Si we todo el clan te apoya ya sabes estamos para ayudarte para eso es el clan de amistad jiji bueno para lo k se te ofresca aki estamos we  Cool
Report Spam   Logged
packoc
corporal
*

Reputación: 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 35



« Reply #5 on: May 27, 2009, 05:14:43 pm »

No importa JP, el estudio siempre es lo primero...
Siempre estaremos apoyandote, para lo que ocupes Wink
Report Spam   Logged

SENSEITAVOGTG
Staff Sargeant
*

Reputación: 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 55


TODOS A DIVERTIRCE


WWW
« Reply #6 on: May 29, 2009, 07:02:31 pm »

Oye sabes en la vida te vas a encontrar cosas buenas, cosas muy buenas asi como malas y otras en las que no encuentras salida asi que si tu no te tomas un respiro todo lo que realices lo vas a hacer omal o de mala gana asi que el CLAN o grupo social se creo para eso para desaogarce y asi poder confiar en ellos como amigos, compañeros o como quieras verlo asi que te apuesto cualquier cosa que a quien sea del clan le pides algun favor el lo va a ser con mucho gusto asi como tu lo haces cuando nosostros te lo pedimos asi que arriba y no decaegas.
Con respecto al politecnico esta exelente  , yo no pude quedarme en ninguna escuela cuando realice examenes del CENEVAL(asi se escribe creo jjjjjj) pero mis padres vieron como y me metieron en una particular esto me sirbio para qeu pudiera madurar mas y reflexionas en lo que me e equibocado jjjjjj perdon me desvie del tema, en lo personal y con lo poco que e platicado con tigo se que eres una persona responsable y que sabe lo que es correcto ademas la escuela es lo esencial asi que no te preocupes por el clan aqui se encuentra hawk y un sevidor que no dejara inactivo el clan que mas se a esforzado en mejoras como jugadores asi como tambien como personas asi que no tepreocupes y duro a la escuela vale

Saludos a todos los miembros del clan SENSEITAVO
Report Spam   Logged
JPSF
Administrador
Major
*

Reputación: 5
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 474


El ritmo del INSPECTOR ese si no se olvida!!


WWW
« Reply #7 on: June 02, 2009, 02:14:42 pm »

Hola pues, primero dejen de abrir temas viejos como este por otro lado gracias SENSEITAVO Y HAWK por estar ayudandome al clan, se que ya ni paso aqui y mucho menos en live, pero mi exbox se murio y tengo que enviarlo a reparar, tambien ya no se ha movido nada de gamebattles pero pues eso no es tanto mi culpa, muchos dicen *apuntame en tal juego* pero nadie dice voy a crear un equipo de halo 3 o gow2 asi que no se anden quejando despues de que no hacemos nada, tambien quiero felicitar a EarlierCool182  por que quiso organizar una reta lastima que ese clan se muriera antes de jugar contra nosotros pero bueno, y no menos importante a todos los miembros que aun pasan por el foro ahi se ve el interes de las personas por este clan.
En fin ya no voy a poder conectarme como antes ya que ya me diron carrera para escojer y si me quedo en la que quiero va a estar mas pesada la escuela asi que les pido paciencia y recuerden que tambien hay 2 personas mas con quienes pueden hablar para lo que sea.

Y bueno los voy a recompensar con algo que se me ocurrio solo 2 personas del clan lo sabemos pero se los dire en cuento reparen mi exbox.

PD: los que quieran jugar gow2 contra otros clanes hablen con rikarman

Sale voy a seguir pasando por aqui
Report Spam   Logged

* cuidemos a la tierra como a nuestra camiseta ¡y arriva las chivas! por los siglos de los siglos *para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan seguir siendo campeones **



Dejame un Comentario: HI5 :]
USEN MOZILLA FIREFOX SE VE MEJOR EL FORO
WCG xXx MLG xXx PRO
Private first class
*

Reputación: 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 10


« Reply #8 on: June 06, 2009, 08:30:33 pm »

Uhmm qe onda
jojo JPSF chancee a varios nuevos miembros les pareci mal pedo o algo asi jaja
pero pues bien sabes qe soy completamente diferente a lo qe talvez ahora piensen de mi

Acabo de leer tu tema y pues...

Por lo de qe no tienen retas contra otros clanes y ese tipo de cosas...
Yo los puedo apoyar en eso...
Solo diganme en qe juego qieren reta, de cuantos vs cuantos y qe dias lo qieren jugar...

y vere si les puedo consegir una qe otra partidilla...
Eso es todo
Vaiii
Report Spam   Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Clanes Mexicanos
Website counter
Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum
Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy