Clanes Mexicanos
[Mex]Clan S.A de C.V
March 29, 2024, 02:43:48 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Este foro esta cerrado /  This forum is closed please visit: Mexican Talent
 
  Home Help Arcade Medallas Leaderboard [G] Staff List Calendar Login Register  

LOGROS

Pages: 1 2 [3]   Go Down
  Print  
Author Topic: LOGROS  (Read 792 times)
qfbejrm
Private
*

Reputación: 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 7



« Reply #30 on: March 09, 2009, 11:40:42 am »

Oye...

como haces el logro de "Selecciones Nacionales derrotadas en el PES08?

Es que segun yo ya le gane a todas pero no me sale, tendre que derrotar a las selecciones clasicas tambien??
Report Spam   Logged

RaisedJul
Capitan
*

Reputación: -4
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 378



« Reply #31 on: March 10, 2009, 11:45:01 pm »

Oye...

como haces el logro de "Selecciones Nacionales derrotadas en el PES08?

Es que segun yo ya le gane a todas pero no me sale, tendre que derrotar a las selecciones clasicas tambien??

A quien te refieres?

Dudo mucho k alguien tenga aki el PES 08  Wink
Report Spam   Logged




Borrego
Private
*

Reputación: 0
Offline Offline

Posts: 9



« Reply #32 on: April 10, 2009, 10:50:44 pm »

No me vayan a matar por esto pero, no se les hace una mamada glitchear los logros? digo si por algo se llaman asi (logros) y luego peor aun, dar arcades y mp para q alguien te los saque (no digo q este sea el caso)
No juzgo a nadie, si lo q quieren ver es un numero bn grande junto a su gamertag adelante, solo se engañan a si mismos consiguiendolos asi, pero alla cada quien, solo recomiendo q no se dejen estafar por gente q los cambia a cambio de algo obligatoriamente (repito, este no es el caso, y se q aqui lo hacen por ayudar).
Solo quiero compartir mi opinion, asi como quisiera q los demas me dijeranq piensan
saludos, paz
Report Spam   Logged
JPSF
Administrador
Major
*

Reputación: 5
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 474


El ritmo del INSPECTOR ese si no se olvida!!


WWW
« Reply #33 on: April 12, 2009, 10:24:18 am »

Pues la verdad yo antes jugaba por logros, esos 20tantonmil que tengo la verdad no representan nada, desperdicie valioso tiempo sacandolos y lo mas importante $$$$, si me arrepiento pero ya que puedo hacer ahora solo me dedico a un juego,RSV2 soy de lo mejor, me hago llamar pro, porque se que lo soy, pero que mas da, hay gente que aun no entiende eso....
Report Spam   Logged

* cuidemos a la tierra como a nuestra camiseta ¡y arriva las chivas! por los siglos de los siglos *para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan seguir siendo campeones **



Dejame un Comentario: HI5 :]
USEN MOZILLA FIREFOX SE VE MEJOR EL FORO
Borrego
Private
*

Reputación: 0
Offline Offline

Posts: 9



« Reply #34 on: April 12, 2009, 11:54:34 am »

Si, el tiempo ps yo creo q es algo q todos damos o dimos alguna vez para sacar los logros, en lo personal yo no hago los logros para aumentar el g, si no para divertirme, pero de eso a gastar dinero por puros logros ps si esta medio feo el asunto y lo q me enoja es q hay muchas personas en internet cambiando logros por mp o arcades y la gente si les paga; tan importantes son los logros para ellos como para gastar dinero, ya ni por el juego, si no por los logros en si? jaja es algo increible, pero ps asi es el mundo lleno de estafadores y estafados.
juegen para divertirse, saludos paz
Report Spam   Logged
Pages: 1 2 [3]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Clanes Mexicanos
Website counter
Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum
Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy